Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2019 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa UMAS UNION MUTUA ASISTENCIAL DE SEGUROS A PRIMA FIJA, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2019 con los datos de inscripción Diario: 88 Sección: 2 Pág: 3391 - 3391.


Anuncio de convocatoria de Junta

UMAS UNION MUTUA ASISTENCIAL DE SEGUROS A PRIMA FIJA

Siguiendo instrucciones del Consejo de Administración, y de conformidad con lo establecido en el artículo 10 de los Estatutos de la Mutua, se convoca a los Sres. Mutualistas de UMAS, Unión Mutua Asistencial de Seguros A. P. F., a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 12 de junio de 2019 a las 18:00 horas en primera convocatoria o a las 19:00 horas del mismo día en segunda, en el salón de actos del Banco Sabadell, sito en Madrid 28006, calle Serrano, número 71, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Presentación y bienvenida.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) e Informe de Gestión, que incluye el Informe anual del grado de cumplimiento del Código de Conducta de las Inversiones Financieras Temporales, todo ello referido al ejercicio del 2018.

Tercero.- Propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2018.

Cuarto.- Cese, nombramiento y ratificación de Consejeros.

Quinto.- Integración de la cartera de la Mutualidad del Clero.

Sexto.- Fundación Umas. Dotación presupuestaria, plan de acción.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Delegación de facultades en el Consejo de Administración para la elevación a público de los acuerdos adoptados en la Asamblea General Ordinaria, con las más amplias facultades, para interpretar, rectificar, subsanar, completar, ejecutar y desarrollar los mismos, hasta su inscripción en el Registro Mercantil.

Noveno.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Asamblea.

La presente convocatoria se publicará en un periódico de tirada nacional, en el BORME, en la página web y domicilio social de la Mutua. Los documentos e informes referentes a los diversos puntos del Orden del día, se encuentran a disposición de los Sres. Mutualistas, desde la convocatoria hasta su celebración, en el domicilio mutual, durante el horario laboral vigente. También podrán solicitar su envío gratuito. Para concurrir a la Asamblea General deberá acreditarse el derecho a tomar parte en ella y obtener el oportuno documento de asistencia, que se entregará a los que lo soliciten hasta cinco días antes de su celebración.

Madrid, 30 de abril de 2019.- El Presidente, Vicente Rebollo Mozos.- El Secretario del Consejo, José Alberto Fernández Pérez.

  • UMAS UNION MUTUA ASISTENCIAL DE SEGUROS A PRIMA FIJA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/04/2019 Diario: 88 Sección: 2 Pág: 3391 - 3391 

IR A UMAS UNION MUTUA ASISTENCIAL DE SEGUROS A PRIMA FIJA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es