Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ULTRALENFILM ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 11045, L 8323, F 149, S 8, H V 200186, I/A 1.
Con fecha 6 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ULTRALENFILM ESPAÑA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- La sociedad tiene por objeto: A) Comercialización de materias plásticas, de papel y afines, de metales, de productos químicos, así como de instalaciones y máquinas utilizadas en el mecanizado de plásticos, papel y afines, al por mayor y al por menor, en el ámbito nacional e internacion. El domicilio de la empresa se establece en C/ POETA QUEROL 1 PPAL 4 (VALENCIA).
| Sociedad | ULTRALENFILM ESPAÑA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 22.06.21 |
| Objeto social | Artículo 2..- La sociedad tiene por objeto: A) Comercialización de materias plásticas, de papel y afines, de metales, de productos químicos, así como de instalaciones y máquinas utilizadas en el mecanizado de plásticos, papel y afines, al por mayor y al por menor, en el ámbito nacional e internacion |
| Domicilio | C/ POETA QUEROL 1 PPAL 4 (VALENCIA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |