Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ULTIMO PASILLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 10487, L 7768, F 109, S 8, H V 181577, I/A 1.


Constitución

ULTIMO PASILLO SL

Con fecha 20 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ULTIMO PASILLO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: ACTIVIDAD PRINCIPAL: PRESTACION DE SERVICIOS AUDIOVISUALES Y MUSICALES, VENTA ARTICULOS PUBLICITARIOS, GESTION DERECHOS DE A. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROIS CORELLA 6 6 11 (GANDIA).

SociedadULTIMO PASILLO SL
RegistroValencia
Fecha inicio16.04.18
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: ACTIVIDAD PRINCIPAL: PRESTACION DE SERVICIOS AUDIOVISUALES Y MUSICALES, VENTA ARTICULOS PUBLICITARIOS, GESTION DERECHOS DE A
DomicilioC/ ROIS CORELLA 6 6 11 (GANDIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/04/2018 T 10487, L 7768, F 109, S 8, H V 181577, I/A 1 

Volver a ULTIMO PASILLO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es