Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ULTIMATE VISION ASSOCIATES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 4153, F 74, S 8, H A 161705, I/A 1.
Con fecha 13 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ULTIMATE VISION ASSOCIATES SL con un capital social de 4.965,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: El objeto de consultoría económica, financiera, contabilidad y servicios de gestión, formación y desarrollo de empresas en los planos nacional e internacional, estudios de mercado, publicidad y servicios de marketing, comisiones y asignaciones.- La prestación de servicios relacionados con la comunic. El domicilio de la empresa se establece en C/ DIAZ MOREU 72-74 1 B (ALICANTE).
Sociedad | ULTIMATE VISION ASSOCIATES SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 10.08.18 |
Objeto social | El objeto de consultoría económica, financiera, contabilidad y servicios de gestión, formación y desarrollo de empresas en los planos nacional e internacional, estudios de mercado, publicidad y servicios de marketing, comisiones y asignaciones.- La prestación de servicios relacionados con la comunic |
Domicilio | C/ DIAZ MOREU 72-74 1 B (ALICANTE) |
Capital | 4.965,00 Euros |