Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ULTIMAT SAFETY CUFFS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 43539, F 11, S 8, H M 768823, I/A 1.


Constitución

ULTIMAT SAFETY CUFFS SL

Con fecha 12 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ULTIMAT SAFETY CUFFS SL con un capital social de 7.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: Impartición de cursos de entrenamiento en las técnicas más avanzadas de electrónica, informática, electro-óptica, y sistemas de seguridad a Fuerzas de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas, Servicios Especiales, Policías Autónomas y Locales y otros Organismos del Estado, de las Comunidades... El domicilio de la empresa se establece en C/ HELSINKI 1 (ROZAS DE MADRID (LAS)).

SociedadULTIMAT SAFETY CUFFS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio28.04.22
Objeto socialImpartición de cursos de entrenamiento en las técnicas más avanzadas de electrónica, informática, electro-óptica, y sistemas de seguridad a Fuerzas de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas, Servicios Especiales, Policías Autónomas y Locales y otros Organismos del Estado, de las Comunidades..
DomicilioC/ HELSINKI 1 (ROZAS DE MADRID (LAS))
Capital7.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/05/2022 T 43539, F 11, S 8, H M 768823, I/A 1 

Volver a ULTIMAT SAFETY CUFFS SL (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es