Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ULLAH JORDAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GI 78690, I/A 1.


Constitución

ULLAH JORDAN SL

Con fecha 2 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad ULLAH JORDAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto, la prestación, gestión y explotación de la actividad de restauración y cocina en restaurantes, cafetería y bares, en todo tipo de establecimientos, incluso en régimen de concesión y/o franquicia. La prestación de servicios de condimentación y venta de alimentos. El domicilio de la empresa se establece en RBLA XAVIER CUGAT, 29 1º 2 17007 (GIRONA).

SociedadULLAH JORDAN SL
RegistroGirona
Fecha inicio2.02.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto, la prestación, gestión y explotación de la actividad de restauración y cocina en restaurantes, cafetería y bares, en todo tipo de establecimientos, incluso en régimen de concesión y/o franquicia. La prestación de servicios de condimentación y venta de alimentos
DomicilioRBLA XAVIER CUGAT, 29 1º 2 17007 (GIRONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/03/2026 S 8, H GI 78690, I/A 1 

IR A ULLAH JORDAN SL