Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa UJH INTERMED SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA195376, I/A 1.
Con fecha 13 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad UJH INTERMED SL con un capital social de 647.280,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: a) La tenencia de las participaciones de las sociedades filiales en las que participa, la dirección y el control de las actividades, análisis financiero y planificación estratégica de las sociedades filiales participadas. b) La prestación de una serie de servicios de apoyo a la gestión de las socied. El domicilio de la empresa se establece en URB BAHIA DE MARBELLA - CONJUNTO RESIDENCIAL VIST (MARBELLA).
| Sociedad | UJH INTERMED SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 22.12.25 |
| Objeto social | a) La tenencia de las participaciones de las sociedades filiales en las que participa, la dirección y el control de las actividades, análisis financiero y planificación estratégica de las sociedades filiales participadas. b) La prestación de una serie de servicios de apoyo a la gestión de las socied |
| Domicilio | URB BAHIA DE MARBELLA - CONJUNTO RESIDENCIAL VIST (MARBELLA) |
| Capital | 647.280,00 Euros |