Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa UHAMBO EVENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 45586, F 41, S 8, H M 801717, I/A 1.


Constitución

UHAMBO EVENTS SL

Con fecha 1 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad UHAMBO EVENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: Realizar actividades de catering, organización de eventos, espectáculos y actividades culturales, deportivas, festivas, relacionadas con la hostelería y la restauración. Para ello, la prestación de servicios de hostelería y restauración, tanto por cuenta propia como gestionando servicios de otras so. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN BARTOLOME 10 1º DCHA (MADRID).

SociedadUHAMBO EVENTS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio28.04.23
Objeto socialRealizar actividades de catering, organización de eventos, espectáculos y actividades culturales, deportivas, festivas, relacionadas con la hostelería y la restauración. Para ello, la prestación de servicios de hostelería y restauración, tanto por cuenta propia como gestionando servicios de otras so
DomicilioC/ SAN BARTOLOME 10 1º DCHA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/08/2023 T 45586, F 41, S 8, H M 801717, I/A 1 

IR A UHAMBO EVENTS SL