Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa UHAMBO EVENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 45586, F 41, S 8, H M 801717, I/A 1.
Con fecha 1 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad UHAMBO EVENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: Realizar actividades de catering, organización de eventos, espectáculos y actividades culturales, deportivas, festivas, relacionadas con la hostelería y la restauración. Para ello, la prestación de servicios de hostelería y restauración, tanto por cuenta propia como gestionando servicios de otras so. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN BARTOLOME 10 1º DCHA (MADRID).
| Sociedad | UHAMBO EVENTS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 28.04.23 |
| Objeto social | Realizar actividades de catering, organización de eventos, espectáculos y actividades culturales, deportivas, festivas, relacionadas con la hostelería y la restauración. Para ello, la prestación de servicios de hostelería y restauración, tanto por cuenta propia como gestionando servicios de otras so |
| Domicilio | C/ SAN BARTOLOME 10 1º DCHA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |