Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa UEP CONSULTING COM ANAM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM108385, I/A 1.
Con fecha 29 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad UEP CONSULTING COM ANAM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Las actividades de contabilidad -CNAE 6920-, y además la reparación de aeronaves y arreglo de motores de aviación, artes escénicas, alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, instalaciones eléctricas. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Otras instalaci. El domicilio de la empresa se establece en C/ ACACIA 32 B BJS - URBANIZACION NOVA CABANA (MARRATXI).
| Sociedad | UEP CONSULTING COM ANAM SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 11.09.26 |
| Objeto social | Las actividades de contabilidad -CNAE 6920-, y además la reparación de aeronaves y arreglo de motores de aviación, artes escénicas, alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, instalaciones eléctricas. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Otras instalaci |
| Domicilio | C/ ACACIA 32 B BJS - URBANIZACION NOVA CABANA (MARRATXI) |
| Capital | 3.000,00 Euros |