Cargando...

Datos de UCEVAR SOLUTIONS SL

UCEVAR SOLUTIONS SL

CL AV. EDUARD TALDRA NUM.90 PTA.A (VILANOVA I LA GELTRU). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. 8121 / limpieza general de edificios. Otras actividades: 8899 / otras actividades de servicios sociales sin alojamiento n.C.O.P.. 7711 / alquiler de automoviles y vehiculos de motor ligeros.Etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

16/06/2025

Antigüedad

10 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Pla De La Varga Claudia Adm. Unico Pla De La Varga Claudia
Adm. Unico
16/06/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por UCEVAR SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 16 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL AV. EDUARD TALDRA NUM.90 PTA.A (VILANOVA I LA GELTRU). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 8121 / LIMPIEZA GENERAL DE EDIFICIOS. OTRAS ACTIVIDADES: 8899 / OTRAS ACTIVIDADES DE SERVICIOS SOCIALES SIN ALOJAMIENTO N.C.O.P.. 7711 / ALQUILER DE AUTOMOVILES Y VEHICULOS DE MOTOR LIGEROS.ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/06/2025. Núm. 281752. S 8, H B 636965, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 16 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Pla De La Varga Claudia como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/06/2025. Núm. 281752. S 8, H B 636965, I/A 1 

UCEVAR SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.