Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa UCAR IURE SCIV, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 47333, F 178, S 8, H B 548826, I/A 1.
Con fecha 8 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad UCAR IURE SCIV con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2020. La actividad de la empresa es: REALIZACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES PROFESIONALES DE CUALQUIER NATURALEZA, PRIVADAS Y PUBLICAS, QUE ENGLOBA EL EJERCICIO DE LA ABOGACIA EN SENTIDO AMPLIO. El domicilio de la empresa se establece en CL VIA LAIETANA, 23, ENTRESUELO-C (BARCELONA).
| Sociedad | UCAR IURE SCIV |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 7.02.20 |
| Objeto social | REALIZACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES PROFESIONALES DE CUALQUIER NATURALEZA, PRIVADAS Y PUBLICAS, QUE ENGLOBA EL EJERCICIO DE LA ABOGACIA EN SENTIDO AMPLIO |
| Domicilio | CL VIA LAIETANA, 23, ENTRESUELO-C (BARCELONA) |
| Capital | 3.500,00 Euros |