Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa UBIOS 710 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 2665, F 81, S 8, H CO 39851, I/A 1.
Con fecha 4 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad UBIOS 710 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: Se pone de manifiesto que la mercantil tiene como actividad económica principal, no exclusiva: a- La realización y ejecución de proyectos publicitarios y las tareas relacionadas con la contratación, intermediación, y difusión de mensajes publicitarios en cualquiera de sus modalidades posibles, a tra. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GRAN CAPITAN 2 2 (CORDOBA).
Sociedad | UBIOS 710 SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 21.12.18 |
Objeto social | Se pone de manifiesto que la mercantil tiene como actividad económica principal, no exclusiva: a- La realización y ejecución de proyectos publicitarios y las tareas relacionadas con la contratación, intermediación, y difusión de mensajes publicitarios en cualquiera de sus modalidades posibles, a tra |
Domicilio | AVDA GRAN CAPITAN 2 2 (CORDOBA) |
Capital | 3.000,00 Euros |