Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa UBH PINTURA PROFESIONAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H VI 23043, I/A 1.
Con fecha 8 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad UBH PINTURA PROFESIONAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Pintura de cualquier tipo y clase y revestimientos con papel, tejidos o plásticos. Terminación y decoración de edificios y locales. Pintura de estructuras metálicas y fachadas. Albañilería y alicatados. La promoción y ejecución de toda clase de obras de construcción, urbanización y servicios, repara. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESTELLA, NUMERO 5 2º D 01010 (VITORIA-GASTEIZ).
| Sociedad | UBH PINTURA PROFESIONAL SL |
| Registro | Álava-Araba |
| Fecha inicio | 14.04.26 |
| Objeto social | Pintura de cualquier tipo y clase y revestimientos con papel, tejidos o plásticos. Terminación y decoración de edificios y locales. Pintura de estructuras metálicas y fachadas. Albañilería y alicatados. La promoción y ejecución de toda clase de obras de construcción, urbanización y servicios, repara |
| Domicilio | C/ ESTELLA, NUMERO 5 2º D 01010 (VITORIA-GASTEIZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |