Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa UACMARC INTEGRAL SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 841, F 33, S 8, H LO 18103, I/A 1.
Con fecha 31 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad UACMARC INTEGRAL SERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La producción, organización de conciertos, ferias, convenciones, espectáculos y todo tipo de eventos, tanto públicos como privados, así como el control de acceso a los mismos, montaje y desmontaje de equipos de sonido e iluminación, carpas y escenarios. La realización de servicios auxiliares a empre. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ROQUE 31 BAJO C (NAVARRETE).
| Sociedad | UACMARC INTEGRAL SERVICIOS SL |
| Registro | La Rioja |
| Fecha inicio | 9.07.18 |
| Objeto social | La producción, organización de conciertos, ferias, convenciones, espectáculos y todo tipo de eventos, tanto públicos como privados, así como el control de acceso a los mismos, montaje y desmontaje de equipos de sonido e iluminación, carpas y escenarios. La realización de servicios auxiliares a empre |
| Domicilio | C/ SAN ROQUE 31 BAJO C (NAVARRETE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |