Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa U24 FORMACION Y SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 65410, I/A 1.


Constitución

U24 FORMACION Y SERVICIOS SL

Con fecha 5 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad U24 FORMACION Y SERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto socialal realización de las siguientes Actividades: Impartición de cursos de formación y perfeccionamientó: profesional, el asesoramiento en aspectos logísticós, económicos y fiscales, y actividades de gestión de laformación y suministro de materiales didácticos. CNAE ac. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MARE NOSTRUM, 195 04009 (ALMERIA).

SociedadU24 FORMACION Y SERVICIOS SL
RegistroAlmería
Fecha inicio17.09.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto socialal realización de las siguientes Actividades: Impartición de cursos de formación y perfeccionamientó: profesional, el asesoramiento en aspectos logísticós, económicos y fiscales, y actividades de gestión de laformación y suministro de materiales didácticos. CNAE ac
DomicilioAVDA MARE NOSTRUM, 195 04009 (ALMERIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/11/2025 S 8, H AL 65410, I/A 1 

Volver a U24 FORMACION Y SERVICIOS SL