Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TZANIA INDUSTRIAL SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 861904, I/A 1.
Con fecha 13 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TZANIA INDUSTRIAL SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: - Desarrollo, diseño, comercialización y mantenimiento de plataformas digitales especialmente orientadas a sectores regulados y técnicos. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAS PANZAS 81 (PARACUELLOS DE JARAMA).
| Sociedad | TZANIA INDUSTRIAL SOLUTIONS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 11.07.25 |
| Objeto social | - Desarrollo, diseño, comercialización y mantenimiento de plataformas digitales especialmente orientadas a sectores regulados y técnicos |
| Domicilio | C/ LAS PANZAS 81 (PARACUELLOS DE JARAMA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |