TECNOLOGIA, 20 13600 ALCAZAR DE SAN JUAN. (CIUDAD REAL). Ver mapa
Arrendamiento, exceptuando el financiero, así como la reparación de maquinaria industrial. Venta al por mayor de artículos de ferretería. Gestión, dirección y explotación de negocios y establecimientos de hostelería y restauración. Adquisición, venta, administración, explotación, arrendamiento, excl.
CNAE 7739 - Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p.
B13511761
18/05/2010
15 años
3.010,00 €
0.5M €
Ciudad Real
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TZ-9 ALQUILERES 2010 SL depositados en el Registro Mercantil de Ciudad Real en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lopez Soriano Gabriel Adolfo | Adm. Unico | Lopez Soriano Gabriel Adolfo Adm. Unico | 26/07/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TZ-9 ALQUILERES 2010 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Siguiéndose en la Dependencia Regional de Recaudación de la Agencia Tributaria, -Delegación de Ciudad Real-, Expediente Administrativo de apremio contra el deudor de esta Hoja mediante acuerdo de fecha =cinco de octubre de dos mil quince= ha sido declarado dicho deudor fallido.
Se constituye la empresa con fecha 26 de julio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 18 de mayo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AVENIDA DE LA TECNOLOGIA, 20 (ALCAZAR DE SAN JUAN). La empresa indica que su actividad es Arrendamiento, exceptuando el financiero, así como la reparación de maquinaria industrial. Venta al por mayor de artículos de ferretería. Gestión, dirección y explotación de negocios y establecimientos de hostelería y restauración. Adquisición, venta, administración, explotación, arrendamiento, excl.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TZ-9 ALQUILERES 2010 SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real. y con domicilio en Alcázar de San JuanSu clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TZ-9 ALQUILERES 2010 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.