Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa TYM ASESORIA MEDIACION Y GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 7109, F 30, S 8, H SE131778, I/A 1.


Constitución

TYM ASESORIA MEDIACION Y GESTION SL

Con fecha 23 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad TYM ASESORIA MEDIACION Y GESTION SL con un capital social de 22.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3.- Actividades inmobiliarias.- 4.- Industrias manufactureras y textiles.- 5.- Hostelería y restau. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PARQUE AMATE 10 - LOCAL CINCO, CODIGO POSTAL (SEVILLA).

SociedadTYM ASESORIA MEDIACION Y GESTION SL
RegistroSevilla
Fecha inicio8.09.21
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3.- Actividades inmobiliarias.- 4.- Industrias manufactureras y textiles.- 5.- Hostelería y restau
DomicilioAVDA PARQUE AMATE 10 - LOCAL CINCO, CODIGO POSTAL (SEVILLA)
Capital22.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/09/2021 T 7109, F 30, S 8, H SE131778, I/A 1 

Volver a TYM ASESORIA MEDIACION Y GESTION SL