Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TXINDOKI SMARTPHONE SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SS 47235, I/A 1.


Constitución

TXINDOKI SMARTPHONE SOLUTIONS SL

Con fecha 16 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad TXINDOKI SMARTPHONE SOLUTIONS SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Venta y reparación de móviles, venta de accesorios y venta de todo tipo de herramientas relacionadas con el mundo digital. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA MARIA Nº1, BJ. (ORDIZIA).

SociedadTXINDOKI SMARTPHONE SOLUTIONS SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio15.07.24
Objeto socialVenta y reparación de móviles, venta de accesorios y venta de todo tipo de herramientas relacionadas con el mundo digital
DomicilioC/ SANTA MARIA Nº1, BJ. (ORDIZIA)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/08/2024 S 8, H SS 47235, I/A 1 

IR A TXINDOKI SMARTPHONE SOLUTIONS SL