Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TWO OF US 2023 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA181382, I/A 1.
Con fecha 17 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad TWO OF US 2023 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Venta al por mayor y menor de toda clase de artículos de perfumería, cosmética, parafarmacia, para la higiene personal, droguería, peluquería, papelería, productos envasados de alimentación especializada, artículos de regalo, bisutería, bazar, juguetería y papelería. CNAE PRINCI. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBINONI 6-8 - POLIGONO INDUSTRIAL TREVENEZ, CA (MALAGA).
Sociedad | TWO OF US 2023 SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 22.03.24 |
Objeto social | Actividad principal. Venta al por mayor y menor de toda clase de artículos de perfumería, cosmética, parafarmacia, para la higiene personal, droguería, peluquería, papelería, productos envasados de alimentación especializada, artículos de regalo, bisutería, bazar, juguetería y papelería. CNAE PRINCI |
Domicilio | C/ ALBINONI 6-8 - POLIGONO INDUSTRIAL TREVENEZ, CA (MALAGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |