Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa TWINHOUSE 3 SOLARPV SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 3474, F 204, S 8, H MU102820, I/A 1.


Constitución

TWINHOUSE 3 SOLARPV SL

Con fecha 27 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad TWINHOUSE 3 SOLARPV SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: Otras producción de Energía. Quedan excluidos del objeto social aquellas actividades que precisen por Ley de requisitos no cumplidos por la sociedad ni por estos estatutos. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la ti. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE ABANILLA Km 1.6 (SANTOMERA).

SociedadTWINHOUSE 3 SOLARPV SL
RegistroMurcia
Fecha inicio4.11.20
Objeto socialOtras producción de Energía. Quedan excluidos del objeto social aquellas actividades que precisen por Ley de requisitos no cumplidos por la sociedad ni por estos estatutos. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la ti
DomicilioCTRA DE ABANILLA Km 1.6 (SANTOMERA)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/11/2020 T 3474, F 204, S 8, H MU102820, I/A 1 

IR A TWINHOUSE 3 SOLARPV SL