Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa TWIN BROTHER&SOON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 641, F 22, S 8, H CR 29762, I/A 1.


Constitución

TWIN BROTHER&SOON SL

Con fecha 10 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad TWIN BROTHER&SOON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por Objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación Nacional de actividades Económicas: Actividad Principal: 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Otras Actividades: 5610 - Restaurantes y pu. El domicilio de la empresa se establece en AVDA TORREON DEL ALCAZAR, 3 (CIUDAD REAL).

SociedadTWIN BROTHER&SOON SL
RegistroCiudad Real
Fecha inicio11.04.18
Objeto socialLa sociedad tiene por Objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación Nacional de actividades Económicas: Actividad Principal: 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Otras Actividades: 5610 - Restaurantes y pu
DomicilioAVDA TORREON DEL ALCAZAR, 3 (CIUDAD REAL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/04/2018 T 641, F 22, S 8, H CR 29762, I/A 1 

Volver a TWIN BROTHER&SOON SL