Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TWARRIE TECHNOLOGIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 842481, I/A 1.
Con fecha 22 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TWARRIE TECHNOLOGIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: a- Operador de plataforma: i- cualquier software, incluidos los sitios web o parte de ellos y las aplicaciones, entre ellas las aplicaciones móviles, que sea accesible para los usuarios y que permita a los vendedores ponerse en contacto con otros usuarios para llevar a cabo una actividad pertinente. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA PABLO RUIZ PICASSO 1 - EDIFICIO TORRE PICASS (MADRID).
| Sociedad | TWARRIE TECHNOLOGIES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 19.12.24 |
| Objeto social | a- Operador de plataforma: i- cualquier software, incluidos los sitios web o parte de ellos y las aplicaciones, entre ellas las aplicaciones móviles, que sea accesible para los usuarios y que permita a los vendedores ponerse en contacto con otros usuarios para llevar a cabo una actividad pertinente |
| Domicilio | PLAZA PABLO RUIZ PICASSO 1 - EDIFICIO TORRE PICASS (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |