Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa HAMBURGEREI ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 2724, F 147, S 8, H PM 82351, I/A 1.
Con fecha 13 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad HAMBURGEREI ESPAÑA SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de agosto de 2017. La actividad de la empresa es: Participación en las franquicias de Hamburgueserías en España, gestión de las sucursales, administración, planificación, control, marketing, estrategia, así como la realización de actividades relacionadas con las restauración, en España. El domicilio de la empresa se establece en C/ OMS 50 Esc.A 1º (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | HAMBURGEREI ESPAÑA SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 18.08.17 |
Objeto social | Participación en las franquicias de Hamburgueserías en España, gestión de las sucursales, administración, planificación, control, marketing, estrategia, así como la realización de actividades relacionadas con las restauración, en España |
Domicilio | C/ OMS 50 Esc.A 1º (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 5.000,00 Euros |