Cargando...

Datos de TUVENDIT GESTION COMERCIAL SL

TUVENDIT GESTION COMERCIAL SL

AVDA DE LA ONU 34 8º A (MOSTOLES). Ver mapa

Objeto social

Servicios comerciales a empresas, marketing y publicidad. Comercializacion: la compra venta, arrendamiento, produccion, fabricacion, importacion, exportacion, consignacion, almacenaje, y distribucion de todo tipo de bienes muebles en general.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

CIF

B86434636

Fecha constitución

27/03/2012

Antigüedad

13 años

Capital social

3.020,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2020

Órgano administración

Administradores solidarios



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de TUVENDIT GESTION COMERCIAL SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Perez Mansilla Pedro Antonio Adm. Solid. Perez Mansilla Pedro Antonio
Adm. Solid.
23/01/2013
Goyanes Castro Maria Luisa Adm. Solid. Goyanes Castro Maria Luisa
Adm. Solid.
23/01/2013
Goyanes Castro Maria Luisa Adm. Unico Goyanes Castro Maria Luisa
Adm. Unico
26/04/201223/01/2013

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TUVENDIT GESTION COMERCIAL SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 23 de enero de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Goyanes Castro Maria Luisa como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/01/2013. Núm. 50941. T 29868, F 155, S 8, H M 537431, I/A 2 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/01/2013. Núm. 50941. T 29868, F 155, S 8, H M 537431, I/A 2 

    Modificaciones estatutarias.

    Órgano social anteriorAdministrador único
    Nuevo órgano socialAdministradores solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/01/2013. Núm. 50941. T 29868, F 155, S 8, H M 537431, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 26 de abril de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 27 de marzo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA ONU 34 8º A (MOSTOLES). La empresa indica que su actividad es SERVICIOS COMERCIALES A EMPRESAS, MARKETING Y PUBLICIDAD. COMERCIALIZACION: LA COMPRA VENTA, ARRENDAMIENTO, PRODUCCION, FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, CONSIGNACION, ALMACENAJE, Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE BIENES MUEBLES EN GENERAL.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/04/2012. Núm. 198789. T 29868, F 151, S 8, H M 537431, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 26 de abril de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Goyanes Castro Maria Luisa como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/04/2012. Núm. 198789. T 29868, F 151, S 8, H M 537431, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

TUVENDIT GESTION COMERCIAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MóstolesSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

capital social de la empresa es de 3.020,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

TUVENDIT GESTION COMERCIAL SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.