Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TUUL KAAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 892057, I/A 1.


Constitución

TUUL KAAB SL

Con fecha 9 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TUUL KAAB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: El objeto social de la Sociedad consiste en: a) La importación, exportación, intermediación, comercialización y distribución, al por mayor y al por menor, de miel, productos apícolas y derivados de la miel, incluyendo especialmente mieles monoflorales, mieles de abejas sin aguijón ... El domicilio de la empresa se establece en C/ CHILE 10 - OFICINA 14 (ROZAS DE MADRID (LAS)).

SociedadTUUL KAAB SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.07.26
Objeto socialEl objeto social de la Sociedad consiste en: a) La importación, exportación, intermediación, comercialización y distribución, al por mayor y al por menor, de miel, productos apícolas y derivados de la miel, incluyendo especialmente mieles monoflorales, mieles de abejas sin aguijón ..
DomicilioC/ CHILE 10 - OFICINA 14 (ROZAS DE MADRID (LAS))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/07/2026 S 8, H M 892057, I/A 1 

IR A TUUL KAAB SL