Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TUTAPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA194987, I/A 1.


Constitución

TUTAPE SL

Con fecha 16 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad TUTAPE SL con un capital social de 31.250,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Restaurantes (CNAE 56.11.). Otras actividades. - Los servicios de hostelería y restauración, incluyendo concretamente todos los servicios de restaurante, cafetería, catering y bar con o sin música. . La adquisición, tenencia, administración, gestión y explotación de bienes inmue. El domicilio de la empresa se establece en URB CAÑUELOMAR - EDIFICIO MAR 1, 1 BJ 6 (VELEZ-MALAGA).

SociedadTUTAPE SL
RegistroMálaga
Fecha inicio9.12.25
Objeto socialActividad principal. Restaurantes (CNAE 56.11.). Otras actividades. - Los servicios de hostelería y restauración, incluyendo concretamente todos los servicios de restaurante, cafetería, catering y bar con o sin música. . La adquisición, tenencia, administración, gestión y explotación de bienes inmue
DomicilioURB CAÑUELOMAR - EDIFICIO MAR 1, 1 BJ 6 (VELEZ-MALAGA)
Capital31.250,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/01/2026 S 8, H MA194987, I/A 1 

IR A TUTAPE SL