Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TUSSUT NAUTICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 617140, I/A 1.
Con fecha 17 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad TUSSUT NAUTICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: ALQUILER DE MEDIOS DE NAVEGACION CON Y SIN TRIPULACION. ALQUILER DE EMBARCACIONES PARA USO TURISTICO. COMPRA Y VENTA DE EMBARCACIONES, ARTICULOS Y COMPONENTES NAUTICOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL COMTE BORRELL NUM.132 P.2 PTA.1 (BARCELONA).
Sociedad | TUSSUT NAUTICA SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 9.05.24 |
Objeto social | ALQUILER DE MEDIOS DE NAVEGACION CON Y SIN TRIPULACION. ALQUILER DE EMBARCACIONES PARA USO TURISTICO. COMPRA Y VENTA DE EMBARCACIONES, ARTICULOS Y COMPONENTES NAUTICOS, ETC |
Domicilio | CL COMTE BORRELL NUM.132 P.2 PTA.1 (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |