Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa TUSAS CONECTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 36383, F 60, S 8, H M 653666, I/A 1.
Con fecha 18 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TUSAS CONECTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios consultoría, asesoramiento, gestión y administración. Distribución comercial, importación y exportación. Turismo, hostelería y restauración. Actividad, negocio y promoción inmobiliaria. Las operaciones podrán ser realizadas por la sociedad, ya directamente, ya indirectamente. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA INDUSTRIA 16, EDIFICIO A, LOCAL 207 (TRES CANTOS).
Sociedad | TUSAS CONECTION SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 1.09.17 |
Objeto social | Prestación de servicios consultoría, asesoramiento, gestión y administración. Distribución comercial, importación y exportación. Turismo, hostelería y restauración. Actividad, negocio y promoción inmobiliaria. Las operaciones podrán ser realizadas por la sociedad, ya directamente, ya indirectamente |
Domicilio | AVDA DE LA INDUSTRIA 16, EDIFICIO A, LOCAL 207 (TRES CANTOS) |
Capital | 3.000,00 Euros |