Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TURQUESA TRIANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE148300, I/A 1.


Constitución

TURQUESA TRIANA SL

Con fecha 12 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad TURQUESA TRIANA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. 1. Turismo, hostelería y restauración. 2. Compraventa y reparación de vehículos. Reparación y mantenimiento de instalaciones y maquinaria. 3. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CRISTO DE LA EXPIRACION S/N - KIOSCO BAR LOS (SEVILLA).

SociedadTURQUESA TRIANA SL
RegistroSevilla
Fecha inicio27.01.25
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. 1. Turismo, hostelería y restauración. 2. Compraventa y reparación de vehículos. Reparación y mantenimiento de instalaciones y maquinaria. 3. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación
DomicilioAVDA CRISTO DE LA EXPIRACION S/N - KIOSCO BAR LOS (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/03/2025 S 8, H SE148300, I/A 1 

Volver a TURQUESA TRIANA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es