Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TURISMO RURAL LA CODOSERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BA 35293, I/A 1.


Constitución

TURISMO RURAL LA CODOSERA SL

Con fecha 8 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad TURISMO RURAL LA CODOSERA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de las agencias de viajes. Organización de convenciones y ferias de muestras. Actividades de las agencias de publicidad. Alquiler de artículos de ocio y deportivos. Actividades recreativas y de entretenimiento n.c.o.p.. Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p.. Ot. El domicilio de la empresa se establece en TRVA LUZ, 5 06518 (CODOSERA (LA)).

SociedadTURISMO RURAL LA CODOSERA SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio5.04.25
Objeto socialActividades de las agencias de viajes. Organización de convenciones y ferias de muestras. Actividades de las agencias de publicidad. Alquiler de artículos de ocio y deportivos. Actividades recreativas y de entretenimiento n.c.o.p.. Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p.. Ot
DomicilioTRVA LUZ, 5 06518 (CODOSERA (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/05/2025 S 8, H BA 35293, I/A 1 

Volver a TURISMO RURAL LA CODOSERA SL