Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TURISMO GAZALA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 825, F 41, S 8, H BA 33966, I/A 1.
Con fecha 9 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad TURISMO GAZALA SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: la promoción del turismo rural mediante un conjunto de actividades basadas en: - La construcción, rehabilitación, acondicionamiento, promoción y alquiler de cosas para convertirlas en casa u hotel rural. - La explotación del negocio de hospedaje y alojamiento turístico de cualquier clase; La direcci. El domicilio de la empresa se establece en C/ ITALIA, 76 06400 (DON BENITO).
| Sociedad | TURISMO GAZALA SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 3.01.24 |
| Objeto social | la promoción del turismo rural mediante un conjunto de actividades basadas en: - La construcción, rehabilitación, acondicionamiento, promoción y alquiler de cosas para convertirlas en casa u hotel rural. - La explotación del negocio de hospedaje y alojamiento turístico de cualquier clase; La direcci |
| Domicilio | C/ ITALIA, 76 06400 (DON BENITO) |
| Capital | 20.000,00 Euros |