Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TURISMO ENOCAVE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BA 35786, I/A 1.


Constitución

TURISMO ENOCAVE SL

Con fecha 13 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad TURISMO ENOCAVE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- Actividad principal. Otro comercio al por menor no especializado (CNAE 47.12). 2.- Otras actividades. - La transformación y comercialización de los productos de la vid y el olivar. - El suministro de maquinarias, consumibles, aperos, abonos, plantas, semillas, insecticidas, materiales, insumos. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE PALOMAS, 9 06220 (VILLAFRANCA DE LOS BARROS).

SociedadTURISMO ENOCAVE SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio27.08.25
Objeto social1.- Actividad principal. Otro comercio al por menor no especializado (CNAE 47.12). 2.- Otras actividades. - La transformación y comercialización de los productos de la vid y el olivar. - El suministro de maquinarias, consumibles, aperos, abonos, plantas, semillas, insecticidas, materiales, insumos
DomicilioCTRA DE PALOMAS, 9 06220 (VILLAFRANCA DE LOS BARROS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/11/2025 S 8, H BA 35786, I/A 1 

IR A TURISMO ENOCAVE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es