Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TURIMEDIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 75866, I/A 1.
Con fecha 6 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad TURIMEDIA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: actividad principal la correspondiente con el epígrafe de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2025 (CNAE-2025): CNAE 47.92: Actividades de servicios de intermediación para el comercio, poner en relación compradores y vendedores, y realizar actividades de comercio por cuenta de sus cl. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL SAUCE, 9-LOCAL 3, URB. EL MADROÑAL DE FAÑABE (ADEJE).
| Sociedad | TURIMEDIA SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 1.10.25 |
| Objeto social | actividad principal la correspondiente con el epígrafe de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2025 (CNAE-2025): CNAE 47.92: Actividades de servicios de intermediación para el comercio, poner en relación compradores y vendedores, y realizar actividades de comercio por cuenta de sus cl |
| Domicilio | C/ EL SAUCE, 9-LOCAL 3, URB. EL MADROÑAL DE FAÑABE (ADEJE) |
| Capital | 10.000,00 Euros |