Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de agosto del 2011 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de julio del 2011 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

De conformidad y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (LME), se hace público lo siguiente:

A. Que los respectivos socios únicos de Ludendo Ibérica, S.L.U., Almacenes Martí, S.L.U., Turia Primado, S.L.U., Exclusivas en Juguetes, S.L.U., Pío XII Torrente, S.L.U. y Locales Agrupados, S.L.U. decidieron, el 27 de julio de 2011, aprobar la fusión de dichas sociedades mediante la absorción por parte de Ludendo Ibérica, S.L.U. a las restantes entidades, adquiriendo la primera, por sucesión universal, el patrimonio de las absorbidas, que quedarán extinguidas y disueltas sin liquidación, con traspaso a la sociedad absorbente de todos los bienes, derechos y obligaciones que constituyen su patrimonio social.

B. Que los socios y acreedores de las sociedades intervinientes tienen el derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del Balance de Fusión.

C. Los acreedores de las sociedades intervinientes tienen derecho a oponerse a la fusión en los términos del artículo 44 LME durante el plazo de un mes contando desde la fecha del último anuncio del acuerdo por el que se aprueba la fusión.

Valencia, 28 de julio de 2011.- D. Jean Michel Victor Grunberg y D. Rudolph Hidalgo, Administradores solidarios de las sociedades intervinientes.

Absorbente
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/07/2011  

IR A TURIA PRIMADO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es