Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TUPPUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LO 21958, I/A 1.


Constitución

TUPPUM SL

Con fecha 25 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad TUPPUM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: - Actividades de sociedades holding (C.N.A.H. 64.21). - Tenencia, adquisición, administración y gestión de participaciones sociales y acciones. - Dirección y gestión de sociedades participadas. - Inversión y gestión patrimonial. - Compraventa, promoción, explotación y arrendamiento de bienes inmuebl. El domicilio de la empresa se establece en C/ PASEO DE LA CONSTITUCION, 84 2º IZDA (ARNEDO).

SociedadTUPPUM SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio15.06.26
Objeto social- Actividades de sociedades holding (C.N.A.H. 64.21). - Tenencia, adquisición, administración y gestión de participaciones sociales y acciones. - Dirección y gestión de sociedades participadas. - Inversión y gestión patrimonial. - Compraventa, promoción, explotación y arrendamiento de bienes inmuebl
DomicilioC/ PASEO DE LA CONSTITUCION, 84 2º IZDA (ARNEDO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/07/2026 S 8, H LO 21958, I/A 1 

IR A TUPPUM SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es