Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa TUNOCO MAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 47043, F 217, S 8, H B 539134, I/A 1.
Con fecha 12 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad TUNOCO MAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: LA COMPRAVENTA, PROMOCION, CONSTRUCCION E INTERMEDIACION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES. LA PARTICIPACION EN EMPRESAS DE CARACTER INMOBILIARIO ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL CANDELERA NUM.66 (ABRERA).
| Sociedad | TUNOCO MAR SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 30.07.19 |
| Objeto social | LA COMPRAVENTA, PROMOCION, CONSTRUCCION E INTERMEDIACION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES. LA PARTICIPACION EN EMPRESAS DE CARACTER INMOBILIARIO ETC |
| Domicilio | CL CANDELERA NUM.66 (ABRERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |