Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de octubre del 2009 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa TUNEL DE TOSES CONCESIONARIA DEL ESTADO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de octubre del 2009 con los datos de inscripción Diario: 195 Sección: C Pág: 31772 - 31772.


Anuncio de convocatoria de Junta

TUNEL DE TOSES CONCESIONARIA DEL ESTADO SA

Junta general extaordinaria.

Se convoca a los señores accionistas de la sociedad "Túnel de Toses, Concesionaria del Estado, Sociedad Anónima", a la Junta general extraordinaria que se celebrará en el domicilio social en Barcelona, ctra. de Vallvidrera a Sant Cugat, BV-1462, km 5,3, el próximo 17 de noviembre de 2009, a las 10:30 horas, en primera convocatoria, o, en su defecto, el día 19 de noviembre de 2009, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, a los efectos de ratificar los acuerdos adoptados en la Junta general ordinaria celebrada en fecha 29 de mayo de 2009, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales y del informe de gestión del ejercicio 2008, así como la propuesta de aplicación del resultado del mismo ejercicio.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de la gestión de los Administradores durante el mismo ejercicio.

Tercero.- Autorizar a los Administradores para ampliar el capital social y modificación del artículo 6 de los Estatutos sociales de la sociedad.

Cuarto.- Nombramiento del Auditor de cuentas de la sociedad.

Quinto.- Delegaciones para formalizar los acuerdos que se adopten.

Sexto.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

Los accionistas que lo deseen podrán examinar en el domicilio social, o solicitar a la entidad que les sea remitida, de forma gratuita, copia de los documentos que, en relación a los puntos que conforman el orden del día, serán sometidos a la Junta para su ratificación.

Barcelona, 5 de octubre de 2009.- Un Administrador, Albert Vilalta Cambra.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/10/2009 Diario: 195 Sección: C Pág: 31772 - 31772 

IR A TUNEL DE TOSES CONCESIONARIA DEL ESTADO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es