Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa TUMERCADO MV SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 41397, F 20, S 8, H M 733656, I/A 1.
Con fecha 26 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TUMERCADO MV SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de frutas y verduras. Otro comercio al menor en establecimientos no especializados. Intermediarios del comercio de productos diversos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DOCTOR MANUEL JARABO, NUMERO 37, LOCAL (SAN MARTIN DE LA VEGA).
| Sociedad | TUMERCADO MV SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 11.12.20 |
| Objeto social | Comercio al por menor de frutas y verduras. Otro comercio al menor en establecimientos no especializados. Intermediarios del comercio de productos diversos |
| Domicilio | AVDA DOCTOR MANUEL JARABO, NUMERO 37, LOCAL (SAN MARTIN DE LA VEGA) |
| Capital | 100.000,00 Euros |