Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TUK TUK CDQ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 648289, I/A 1.


Constitución

TUK TUK CDQ SL

Con fecha 9 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad TUK TUK CDQ SL con un capital social de 500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES, PRESTACION DE SERVICIOS Y DE ORGANIZACION DE TOURS Y EXCURSIONES CON VEHICULOS ESPECIALIZADOS TANTO CON MEDIOS PROPIOS COMO AJENOS. EL TRANSPORTE DE PASAJEROS BAJO DEMANDA, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL TENERIFE, NUMERO 25 (MIRASOL) (SANT CUGAT DEL VALLES).

SociedadTUK TUK CDQ SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio16.12.25
Objeto socialEL DESARROLLO DE ACTIVIDADES, PRESTACION DE SERVICIOS Y DE ORGANIZACION DE TOURS Y EXCURSIONES CON VEHICULOS ESPECIALIZADOS TANTO CON MEDIOS PROPIOS COMO AJENOS. EL TRANSPORTE DE PASAJEROS BAJO DEMANDA, ETC
DomicilioCL TENERIFE, NUMERO 25 (MIRASOL) (SANT CUGAT DEL VALLES)
Capital500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/01/2026 S 8, H B 648289, I/A 1 

IR A TUK TUK CDQ SL