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Datos de TUFOCO FORMACION ASESORAMIENTO Y OTROS SL

TUFOCO FORMACION ASESORAMIENTO Y OTROS SL

LUGAR RACO DE L'ESPARTOSA 52 - GP III, PD 3, PARCE (CASTALLA). Ver mapa

Objeto social

A) asesoramiento y gestión a todo tipo de entidades en materia contable, fiscal, y laboral. B) servicios de formación continua y organización de cursos. C) la intervención terapéutica individual y grupal. D) servicios externos de mantenimiento y logística y organización de eventos y presentaciones.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

CIF

B54744479

Fecha constitución

08/11/2013

Antigüedad

11 años

Capital social

5.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Rodriguez Manjon Paula Adm. Unico Rodriguez Manjon Paula
Adm. Unico
28/11/2013

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TUFOCO FORMACION ASESORAMIENTO Y OTROS SL o en los que participa indirectamente.

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  • Cierre provisional hoja registral

    La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/12/2020. Núm. 450058. T 3732, F 2, S 8, H A 137470, I/A 2 H 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SANTA ISABEL 7 4 A (ALICANTE). siendo el nuevo domicilio situado en LUGAR RACO DE L'ESPARTOSA 52 - GP III, PD 3, PARCE (CASTALLA)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/10/2014. Núm. 416005. T 3732, F 2, S 8, H A 137470, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 28 de noviembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de noviembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTA ISABEL 7 4 A (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es a) Asesoramiento y gestión a todo tipo de entidades en materia contable, fiscal, y laboral. b) Servicios de formación continua y organización de cursos. c) La intervención terapéutica individual y grupal. d) Servicios externos de mantenimiento y logística y organización de eventos y presentaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/11/2013. Núm. 522692. T 3732, F 1, S 8, H A 137470, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 28 de noviembre de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rodriguez Manjon Paula como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/11/2013. Núm. 522692. T 3732, F 1, S 8, H A 137470, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
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TUFOCO FORMACION ASESORAMIENTO Y OTROS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Alicante/AlacantSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

capital social de la empresa es de 5.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

TUFOCO FORMACION ASESORAMIENTO Y OTROS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.