Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa TUCA&ADRI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 41272, F 93, S 8, H M 731572, I/A 1.
Con fecha 29 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TUCA&ADRI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: Otras instalaciones en obras de construcción. -Instalaciones eléctricas. -Otras actividades de construcción especializada. -Construcción de cubiertas. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE PABLO IGLESIAS 39 (MEJORADA DEL CAMPO).
Sociedad | TUCA&ADRI SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 13.11.20 |
Objeto social | Otras instalaciones en obras de construcción. -Instalaciones eléctricas. -Otras actividades de construcción especializada. -Construcción de cubiertas |
Domicilio | AVDA DE PABLO IGLESIAS 39 (MEJORADA DEL CAMPO) |
Capital | 3.000,00 Euros |