Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa TUBTIG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 330, F 71, S 8, H SC 49478, I/A 1.


Constitución

TUBTIG SL

Con fecha 15 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad TUBTIG SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Instalaciones de fontanería, actividades de soldadura. Carpintería y cerrajería. Otras instalaciones en obras de construcción. Construcción completa, reparación y conservación. Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general Construcción completa, reparación, conservación de obras civiles. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR DE CASTRO S/N - PARROQUIA DE FREIXEIRO (SANTA COMBA).

SociedadTUBTIG SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio6.03.18
Objeto socialInstalaciones de fontanería, actividades de soldadura. Carpintería y cerrajería. Otras instalaciones en obras de construcción. Construcción completa, reparación y conservación. Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general Construcción completa, reparación, conservación de obras civiles
DomicilioLUGAR DE CASTRO S/N - PARROQUIA DE FREIXEIRO (SANTA COMBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/03/2018 T 330, F 71, S 8, H SC 49478, I/A 1 

Volver a TUBTIG SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es