Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TUBIO GEGUNDEZ SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SC 54748, I/A 1.


Constitución

TUBIO GEGUNDEZ SLP

Con fecha 10 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad TUBIO GEGUNDEZ SLP con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: El ejercicio en común de la actividad profesional y principal, consistente en los actos propios de la profesión de la profesión de dentista (CNAE 8623), según las atribuciones y competencias legalmente reconocidas, que será desarrollada bajo la denominación social, con atribución de los derechos y o. El domicilio de la empresa se establece en RUA AGRO DO MONTE, 1 bajo 15920 (RIANXO).

SociedadTUBIO GEGUNDEZ SLP
RegistroA Coruña
Fecha inicio17.07.26
Objeto socialEl ejercicio en común de la actividad profesional y principal, consistente en los actos propios de la profesión de la profesión de dentista (CNAE 8623), según las atribuciones y competencias legalmente reconocidas, que será desarrollada bajo la denominación social, con atribución de los derechos y o
DomicilioRUA AGRO DO MONTE, 1 bajo 15920 (RIANXO)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/09/2026 S 8, H SC 54748, I/A 1 

IR A TUBIO GEGUNDEZ SLP
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es