Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2011 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de mayo del 2011 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

Anuncio de fusión.

Se hace público que las Juntas Generales y Universales de socios de las citadas sociedades, celebradas ambas el día 28 de abril de 2011 aprobaron por unanimidad la fusión por absorción por parte de Tu Trastero Tu Otro Espacio, S.L., de la sociedad Self Storage Sevilla, S.L., asumiendo la sociedad absorbente, a título universal, la totalidad de los derechos y obligaciones de la sociedad absorbida.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de estas sociedades de obtener el texto íntegro de los acuerdos de fusión adoptados y los balances de fusión, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores en los términos contenidos en el artículo 44 de la Ley 3/2009 de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de la sociedades mercantiles.

Alcobendas, 2 de mayo de 2011.- Los Administradores Solidarios de Tu Trastero Tu otro Espacio, S.L., y de Self Storage Sevilla, S.L., don Rafael Alonso Botín y don Rafael Alonso Lete.

Absorbente
  • TU TRASTERO TU OTRO ESPACIO SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/05/2011  

Volver a TU TRASTERO TU OTRO ESPACIO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es