Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa TU SITIO PARA LO QUE QUIERAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 41470, F 10, S 8, H M 734824, I/A 1.
Con fecha 13 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TU SITIO PARA LO QUE QUIERAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: 1.- Alquiler de bienes inmuebles de naturaleza rústica y alquiler de locales industriales y otros alquileres n.c.o.p. siendo esta la actividad principal. 2.- La explotación agraria, y servicios de jardinería. 3.- El adiestramiento de animales, y otros servicios de atenci. El domicilio de la empresa se establece en C/ CORTIL HUMANES POL 1, PARCELA 27 (HUMANES DE MADRID).
| Sociedad | TU SITIO PARA LO QUE QUIERAS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 11.12.20 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: 1.- Alquiler de bienes inmuebles de naturaleza rústica y alquiler de locales industriales y otros alquileres n.c.o.p. siendo esta la actividad principal. 2.- La explotación agraria, y servicios de jardinería. 3.- El adiestramiento de animales, y otros servicios de atenci |
| Domicilio | C/ CORTIL HUMANES POL 1, PARCELA 27 (HUMANES DE MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |