Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa MAQUISABA LOGISTICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 314, F 179, S 8, H SC 49137, I/A 1.


Constitución

MAQUISABA LOGISTICS SL

Con fecha 4 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad MAQUISABA LOGISTICS SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de agosto de 2017. La actividad de la empresa es: OBJETO SOCIAL.- La Sociedad tiene por objeto: -El transporte de mercancías por carretera. -Agencia de transporte y prestación de servicios complementarios a esta actividad. Si para el desarrollo de alguna de las activida_des que conforman el objeto social fuera necesaria la obtención previa de autor. El domicilio de la empresa se establece en PQUE EMPRESARIAL DE SANTA COMBA 12 3º A (SANTA COMBA).

SociedadMAQUISABA LOGISTICS SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio24.08.17
Objeto socialOBJETO SOCIAL.- La Sociedad tiene por objeto: -El transporte de mercancías por carretera. -Agencia de transporte y prestación de servicios complementarios a esta actividad. Si para el desarrollo de alguna de las activida_des que conforman el objeto social fuera necesaria la obtención previa de autor
DomicilioPQUE EMPRESARIAL DE SANTA COMBA 12 3º A (SANTA COMBA)
Capital100.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/09/2017 T 314, F 179, S 8, H SC 49137, I/A 1 

Volver a TTES CARLOS LISTE SL