Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TSV VIPTORIA MOVILES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 851853, I/A 1.


Constitución

TSV VIPTORIA MOVILES SL

Con fecha 30 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TSV VIPTORIA MOVILES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Actividades de reventa de telecomunicaciones y servicios de intermediación para telecomunicaciones. Otras actividades. Actividades de programación informática; Edición de otros programas informáticos; Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA RIOJA 53 1º K (VILLANUEVA DE LA CAÑADA).

SociedadTSV VIPTORIA MOVILES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.04.25
Objeto socialActividad principal. Actividades de reventa de telecomunicaciones y servicios de intermediación para telecomunicaciones. Otras actividades. Actividades de programación informática; Edición de otros programas informáticos; Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones ..
DomicilioAVDA DE LA RIOJA 53 1º K (VILLANUEVA DE LA CAÑADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/04/2025 S 8, H M 851853, I/A 1 

IR A TSV VIPTORIA MOVILES SL