Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TSR UNIVERSAL INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H C 68350, I/A 1.


Constitución

TSR UNIVERSAL INVESTMENTS SL

Con fecha 13 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad TSR UNIVERSAL INVESTMENTS SL con un capital social de 21.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de sociedades holding. Construcción y promoción inmobiliaria. Prestación de servicios administrativos y contables. Transporte público de mercancías. Promoción de operaciones mercantiles. El domicilio de la empresa se establece en C/ PARROQUIA DE ROIS-NAVE B-32. POLIGONO INDUSTRIA (BERGONDO).

SociedadTSR UNIVERSAL INVESTMENTS SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio29.06.26
Objeto socialActividades de sociedades holding. Construcción y promoción inmobiliaria. Prestación de servicios administrativos y contables. Transporte público de mercancías. Promoción de operaciones mercantiles
DomicilioC/ PARROQUIA DE ROIS-NAVE B-32. POLIGONO INDUSTRIA (BERGONDO)
Capital21.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/07/2026 S 8, H C 68350, I/A 1 

IR A TSR UNIVERSAL INVESTMENTS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es