C/ DOCTOR BLANCO SOLER 4 3 C (CORDOBA). Ver mapa
Intermediarios de comercio de productos diversos. Dicha actividad que constituye su actividad principal tiene como código cnae 4.619. Si las disposiciones legales vigentes exigiesen para el ejercicio de algunas de las actividades comprendidas en el objeto social delimitado en este artículo, estar en.
no disponible
18/10/2019
6 años
3.010,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Arrospide Nicolas | Socio Único | Martinez Arrospide Nicolas Socio Único | 28/10/2019 | |
| Martinez Arrospide Nicolas | Adm. Unico | Martinez Arrospide Nicolas Adm. Unico | 28/10/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRY TO HELP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de octubre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 18 de octubre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR BLANCO SOLER 4 3 C (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Intermediarios de comercio de productos diversos. Dicha actividad que constituye su actividad principal tiene como código CNAE 4.619. Si las disposiciones legales vigentes exigiesen para el ejercicio de algunas de las actividades comprendidas en el objeto social delimitado en este artículo, estar en.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TRY TO HELP SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.